FANDOM

Achievement Ooo Shiny
Este artículo está en proceso de revisión.
La Super Trampa de Dardos (Super Dart Trap, en inglés) es una trampa que se encuentra dentro de Templo de la selva. Al igual que su contraparte, la trampa de dardos, al ser activada mediante cable disparará un dardo venenoso sin ningún tipo de coste o munición, pero con un enfriamiento interno de 3 segundos entre dardo y dardo.

El dardo no es afectado por la gravedad e inflige el estado "envenenado" a los objetivos con los que se encuentre. Cuanto más lejos este el jugador mayor será el daño que reciba del dardo, llegando a sacar aproximadamente 80 puntos de vida a un jugador sin armadura a una distancia media.

A diferencia de los lihzahrd block no se necesita un Picoserrucho para remover la Super Trampa de Dardos.

Notas Editar

  • En cada Templo de la selva se pueden encontrar hasta 15 unidades de Super Trampa de Dardos.

Actualizaciones Editar

V 1.2.3

  • Corregido un error por el cual la Super Trampa de Dardos se beneficiaba de la armadura congelada.

V 1.2.1

  • Ahora los bloques se colocan correctamente atrás de una Super Trampa de Dardos.

V 1.2

  • Añadido.