La selva es un bioma de la superficie que se encuentra en el lado opuesto al de la mazmorra. Está formado por lodo, césped selvático y árboles de caoba rico. Estos árboles crecen directamente desde el césped de selva, sin necesidad de utilizar la bellota (puede ser plantado de todas maneras). Directamente debajo se encuentra la selva subterránea, un bioma muy agresivo pero con muchos materiales y monstruos.

Dentro de la selva se pueden encontrar varias flores: la rosa de la selva, la luz de luna y la flor azul celeste.

Los monstruos aparecen con más frecuencia en este bioma. Durante el modo difícil es muy normal que se vea afectada por la corrupción / carmesí o la bendición, anulando totalmente la aparición de monstruos de la selva.

Monstruos Editar

Modo normal Editar

Monstruo Notas
Atrapadora Atrapadora
Piranha Piraña Solamente en agua
Jungle Bat Murciélago de selva Inflige Feral Bite
Doctor Bones Doctor Látigo Solamente de noche
Muy raro
Jungle Slime Slime selvático Solamente de día
Zombie Zombi Solamente de noche
Muchas variantes
Demon Eye Ojo demoníaco Solamente de noche

Modo difícil Editar

Monstruo Notas
Angler Fish Pez abisal Solamente en agua
Arapaima Arapaima Solamente en agua
Giant Tortoise Tortuga gigante
Angry Trapper Trampero enfadado Deja la uzi
Derpling Tontuno Solamente de día
Giant Flying Fox Zorro volador gigante Solamente de noche

Animales Editar

Animal Notas
Rana Rana
Gold Frog Rana dorada Muy raro
Buggy Calesa Aparece rompiendo objetos del ambiente
Grubby Mugriento Aparece rompiendo objetos del ambiente
Sluggy Baboso Aparece rompiendo objetos del ambiente

Objetos a la ventaEditar

Objeto NPC
Hercules Beetle Escarabajo Hércules

Médico brujo

Tiki Totem Tótem tiki Médico brujo
Leaf Wings Alas de hoja Médico brujo
Do Not Step on the Grass No pisar el césped Pintor

PescaEditar

Peces comunes Editar

Objeto Altura Notas
Double Cod Bacalao doble Cielo, superficie. Material en Poción de reserva de munición.
Stinkfish Pez apestoso Subterraneo,

cavernas,infierno.

Material en Poción apestosa.
Variegated Lardfish Pez manteca multicolor Subterraneo,

cavernas,infierno.

Material en Poción de invocación
Neon Tetra Tetra de neón Cualquier altura. No tiene uso, Solo puede ser vendido.

CajasEditar

Objeto Altura Notas
Jungle Crate Caja de la selva Cualquier altura Contiene algunos objetos

Peces de misión Editar

Objeto Altura
Catfish Pez gato Superficie.
Derp fish Pez tonto Superficie.
Mudfish Misgurnus Superficie, Subterraneo, cavernas, infierno
Tropical Barracuda Barracuda tropical Superficie

Notas Editar

Banda sonora Editar

Terraria Jungle

  • V. 1.3.0.1: Los monstruos ahora dejan la llave de la selva en lugar del molde.
    • Todos los monstruos ahora pueden dejar el yelets
  • V. 1.2.4: Añadidos peces especiales que solamente se pueden pescar cuando lo indique el pescador
  • V. 1.2.3: Ahora aparece la rana
  • V. 1.2.1: Los monstruos ahora dejan el Molde para llave de la selva en lugar de la llave
  • V. 1.2.0.3: Los monstruos de la selva del modo normal ahora pueden aparecer durante el modo difícil