El teletransportador es un mecanismo del modo difícil vendido por la Steampunker por 2 Moneda de oro 50 Moneda de plata.

Al conectar un teletransportador con otro mediante cable y activar uno de los dos con una palanca o similares, el jugador, monstruo o NPC que se encuentre encima de uno se teletransportará directamente a la posición del otro. La teletransportación no consume al teletransportador y se puede usar infinitas veces sin consumir materiales.

El teletransportador debe estar colocado sobre un bloque. La teletransportación ocurre en ambos lados y no solamente del lado que se activa originalmente.

Es posible conectar un mismo teletransportador a varios, ya que la posición a la que se teletransporta depende del otro mecanismo que lo activa (palanca y similares).

Notas Editar

  • No puede teletransportar monstruos de muchas secciones ni jefes.
  • Los animales, líquidos y decoraciones no son teletransportados.
  • Es posible modificar la apariencia del teletransportador utilizando un martillo, creando medios-bloques. Esto es solamente un cambio visual y no afecta a la superficie de 3x1 bloques donde ocurre el efecto.
  • No hay un límite de bloques al teletransportarse. Un jugador puede moverse desde la superficie hasta el inframundo y desde el inframundo hasta el océano.
  • Al activare la teletransportación no es del todo inmediata. Se puede colocar una placa de presión enfrente del teletransportador para activar su efecto justo al pasar por encima.

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio
  • V. 1.3.1: Textura actualizada
  • V. 1.3.0.1: Teletransportarse a un lugar visible en la pantalla ahora es más fluido y no se repite la animación como con distancias largas.
    • Ahora al teletransportarse hay un efecto similar al del espejo mágico
  • V. 1.2.3: Ya no existe el límite de distancia.
    • Teletransportarse suelta los ganchos.
    • Corregido un error que destruía el teletransportador si había un cofre encima
  • V. 1.2.1.2: Ya no es posible teletransportarse adentro del templo de la selva antes de derrotar a Plantera
  • V. 1.2: Añadido
Mecanismos
Herramientas Cable • Llave inglesa • Alicates • Llave inglesa multicolor • El Gran Diseño • Vara de actuación
Accesorios Lente mecánica • Pulsificador
Activadores Interruptor • Palanca • Placas de presión • Placas de presión con peso • >Placa de presión verde azulada • Pista de placa de presión • Temporizadores • Detonador • Cierre de gema • Cofres atrapados
Dispositivos Colectores • Trampilla • Puerta alta • Bloque de piedra activo • Activador • Cañón • Cañón de conejos • Estatuas (algunas) • Chimenea • Teletransportador • Roca • Caja de fuegos artificiales • Fuente de fuegos artificiales • Cañón de confeti • Máquina de burbujas • Máquina de globo tonto • Monolito de vórtice • Monolito de nebulosa • Monolito de polvo estelar • Monolito solar • Centro de fiesta • Estación de arma de portales • Megafonía
Trampas Trampa de dardos • Súper trampa de dardos • Trampa flamígera • Trampa de bola espinosa • Trampa de lanzas • Géiser • Explosivos • Mina antipersonal
Otros Conector • Puertas lógicas • Interruptores de puertas lógicas