FANDOM

El velo estelar es un accesorio del modo difícil creado en el taller de chapuzas que junta los efectos del manto de estrellas y el collar con cruz.

Al tenerlo equipado, el tiempo de invulnerabilidad después de recibir daño aumenta de 2/3 segundos (0.67s) a 4/3 segundos (1.33s) y genera varias estrellas que caen desde el cielo también al recibir daño.

Es útil para pelear contra jefes especialmente los que tienen muchas secciones (como El destructor) debido a que la estrella que caiga hará una gran cantidad de daño.

Notas Editar

  • El efecto de que caigan estrellas no se acumula. Tener equipado varios accesorios que lo hagan (capa de abejas, manto de estrellas) no aumentará la cantidad de estrellas que caen ni su daño.
  • El tiempo de invulnerabilidad aumentado no se acumula con el del collar con cruz.

Consejos Editar

  • Si se matan varios cofres falsos, lo mejor es guardar los materiales. El precio individual es de 3 Moneda de plata y 2 Moneda de oro, por lo que en total la ganancia es de 7 Moneda de oro 97 Moneda de plata.
  • Las estrellas que caen sirven para iluminar cuevas y pueden ser usadas para explorar

Actualizaciones Editar

PC Versión de escritorio